Sea to sky
sea to sky canada

¡Escríbenos y prepara tus maletas para vivir una nueva aventura en tu próximo año académico!!
¡Te asesoramos sin compromiso!

* Campo requerido
Política de privacidad

INFORMACIÓN DEL Distrito

estudiar en sea to sky canada

UBICACIÓN: British Columbia

TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

CAPACIDAD: 220 alumnos internacionales.

TIPO DE ZONA: rural.

OFERTA EDUCATIVA: matemáticas, inglés, educación física, ciencias sociales, ciencias, informática, arte, teatro, música, business, idiomas, economía, tecnología, …

ENSEÑANZAS: 7 – 12 (1º ESO a 2º Bachillerato)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: esquí, snowboarding, esquí nórdico, biathlon, mountain biking, windsurfing, etc….

COSTE: Whistler: 28.450€ (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

Pemberton&Squamish: 26.170€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

Información general

British Columbia es una de las 10 provincias de Canadá, ubicada al oeste del país. En ella se encuentra la segunda ciudad más poblada del país, Vancouver. British Columbia cuenta con un clima suave y lluvioso en invierno y cálido en verano. Sea to Sky es uno de los 34 distritos escolares en la provincia de British Columbia que acepta estudiantes internacionales. Cuenta con un total de 16 colegios con una población estudiantil de 4.125 estudiantes, de los que 4 aceptan estudiantes internacionales (unos 220 estudiantes). Sea to Sky se encuentra ubicado en los resorts de esquí de Whistler, Squamish y Pemberton, a una hora al norte de Vancouver. El distrito se encuentra a 30 minutos al norte de la ciudad de Vancouver en un marco natural incomparable. Se considera la Meca para los amantes del esquí, snowboarding, la escalada, el windsurfing y las actividades al aire libre. Los colegios que aceptan estudiantes internacionales son los siguientes: Entre las instalaciones de los colegios destacan modernas bibliotecas con ordenadores a disposición de los estudiantes, gimnasio, sala de arte, banda de música, teatro y laboratorios de ciencias. Todos los colegios son nuevos o renovados recientemente por lo que están equipados tecnológicamente con para satisfacer las necesidades de los estudiantes del siglo XXI. ·

Don Ross Secondary School
Howe Sound Secondary School     
Pemberton Secondary School 
Whistler Secondary School   

En cuanto a instalaciones deportivas, los institutos cuentan con un polideportivo cubierto para deportes como el baloncesto, bádminton y voleibol.