Abbotsford

abbotsford canada

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    estudiar en abbotsford canada

    UBICACIÓN: British Columbia

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    Nº DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES: 150 alumnos.

    OFERTA EDUCATIVA: inmersión en francés, bachillerato internacional, refuerzo de inglés (ESL), biología, matemáticas, geografía, teatro, marketing, derecho, contabilidad, marketing, matemáticas, diseño gráfico, animación, televisión y cine, francés, historia, fotografía, carpintería, robótica, mecánica, metalurgia, ingeniería, baile.

    TIPO DE ZONA: urbano, residencial.

    ENSEÑANZAS: K – 12 (Preescolar – 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: baloncesto, fútbol americano, golf, tenis, fútbol, hockey hielo, béisbol, softball, voleibol, atletismo, cross country, rugby, natación, wrestling…

    COSTE: 20.815€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    ESTUDIAR EN ABBOTSFORD

    Información general

    British Columbia es una de las 10 provincias de Canadá, ubicada al oeste del país. En ella se encuentra la segunda ciudad más poblada del país, Vancouver. British Columbia cuenta con un clima suave y lluvioso en invierno y cálido en verano.

    La ciudad de Abbotsford es una ciudad canadiense ubicada en el Valle del Fraser ubicada a una hora al este de Vancouver y cercana a la frontera con Estados Unidos, rodeada de montañas, ríos y lagos, y con inigualables vistas al Mount Baker.

    El distrito escolar ofrece una experiencia canadiense única, en la que los estudiantes internacionales suponen únicamente un 7% del total de los estudiantes. Cuenta con una población de 19.000 estudiantes, de los que únicamente 150 son internacionales. El distrito distribuye en 6 High Schools a los estudiantes internacionales:

    El distrito de Abbotsford ofrece, además, academias especializadas de aviación, educación al aire libre, animación, robótica, béisbol y softball, golf, hockey, periodismo, televisión y cine, impresión en 3D y batería y percusión.

     Entre las instalaciones de los colegios destacan modernas bibliotecas con ordenadores a disposición de los estudiantes, estudios de arte multidisciplinares, salas de música con instrumentos disponibles para los alumnos, teatro y salas de ensayo, laboratorios de tecnología, talleres de carpintería, metalurgia y electrónica, laboratorios de informática, laboratorios de física, química y biología, cocinas profesionales, salas de arte, gimnasio, etc. En cuanto a instalaciones deportivas, los institutos cuentan con un polideportivo cubierto para deportes como el baloncesto, bádminton y voleibol, campo de rugby y fútbol, pista de atletismo. Alguno de los colegios ofrece, además, deportes como natación, cross-country, hockey hielo, lucha libre, golf.

    ¿QUIERES ESTUDIAR EN ABBOTSFORD?