Lo que nos diferencia

especialistas discover canada

    Discover Canada

     
    Razones por las que los padres deberían optar por  Discover Canada by international Experience para su trimestre escolar o año académico en Canadá

    LO QUE NOS DIFERENCIA en

     

    Discover Canadá

    especialistas en canada

    El entusiasmo y experiencia con los que tratamos a cada uno de nuestros estudiantes

    expertos en canada

    ASESORES ESPECIALIZADOS EN LOS DISTRITOS ESCOLARES

    canada especialistas

    TENEMOS LA EXPERIENCIA Y LOS RECURSOS NECESARIOS

    Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el intercambio de estudiantes y tenemos oficinas en más de 10 países.

    especialistas canada

    NUESTRO SERVICIO ES PERSONALIZADO

    Tenemos claro que cada estudiante es único, con sus características y sus necesidades específicas. Nos preocupamos de escucharlas y buscar el entorno en el que se vaya a sentir más a gusto y motivado.

     

     

    expertos canada

    LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES ES NUESTRA PRIORIDAD

    Ponemos a vuestra disposición un teléfono de emergencias 24 horas para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir durante el programa.

    canada expertos

    GESTIÓN INTEGRAL

    Nos encargamos absolutamente de todo para que no tengas que preocuparte de nada: seleccionar distrito escolar canadiense (o colegio privado en su caso), matrícula del estudiante, gestión del visado y de la convalidación de estudios, asesoramiento en la selección de asignaturas, gestión los vuelos de ida y vuelta a Canadá, etc.

    asesores canada

    ESTAMOS SIEMPRE A VUESTRO LADO

    La comunicación entre discover, los estudiantes y sus padres es directa, fluida y constante. Nuestro sistema online nos permite trabajar siempre juntos durante todo el proceso: antes del viaje, durante la estancia y al regreso. A través de nuestra web podemos estar permanentemente conectados con nuestros estudiantes, sus padres, las familias de acogida, los colegios y los coordinadores locales en cualquier momento o lugar.

     

    canada asesores

    NO TENEMOS INTERMEDIARIOS

    Tenemos trato directo con los distritos escolares con los que trabajamos, con los que tenemos una relación cercana construida a través de la colaboración mutua durante años, lo que nos permite tener rigurosos criterios de selección para dar siempre con la mejor opción para nuestros estudiantes. Esto nos permite tener un canal de comunicación más eficiente y un precio muy competitivo.

    especialista en canada

    SOMOS LOS MÁS RECOMENDADOS

    El 90% de nuestros estudiantes vienen recomendados por antiguos alumnos que anteriormente han confiado en iE y han disfrutado plenamente de su experiencia internacional. No existe mejor tarjeta de presentación.

    canada profesionales

    SOMOS UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

    Estamos especialmente comprometidos con el bien común, no con la maximización del beneficio. Uno de nuestros principales objetivos es promover el intercambio internacional de estudiantes. De modo que el mayor número de estudiantes posibles tenga la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

    profesionales en canada
    LAS ACREDITACIONES NOS AVALAN

    CERTIFIED CANADA SPECIALIST

    Discover Canada

    Discover Canada

    Discover Canadá