Estudiar en Red Deer

calgary canada

¡Escríbenos y prepara tus maletas para vivir una nueva aventura en tu próximo año académico!!
¡Te asesoramos sin compromiso!

* Campo requerido
Política de privacidad

INFORMACIÓN DEL Distrito

Estudiar en Calgary

Estudiar en Calgary

estudiar en calgary canada

UBICACIÓN: Alberta

TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

CAPACIDAD: 100 alumnos internacionales.

OFERTA EDUCATIVA: ESL classes, French Immersion. Fine Arts: Drama, Band&Choral, Fine Arts, Guitar, Drawing, Choir, Theater Studies, Dance. Career and Technology Studies: Robotics, Motion Media/Animation, Photography, Welding (soldadura), Automotives, Construction, Foods, Fashions…

TIPO DE ZONA: urbano

ENSEÑANZAS: 7 – 12 (1º ESO – 2º Bachillerato)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Basketball, Canadian Football & Rugby, Golf, Tennis & Badminton, Outdoor Pursuits, Skiing (Cross-country and Downhill), Soccer, etc. Volleyball, Track & Field

COSTE: 23.555€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

Estudia en Red Deer

Estudios en Red Deer

Información general

La provincia de Alberta está bordeada por las Montañas Rocosas canadienses al oeste y vastas praderas y tierras baldías al este. Al norte se encuentran los Territorios del Noroeste. El estado de Montana es su vecino más cercano, frontera al sur de los Estados Unidos con el que compartimos un parque de la paz internacional (Waterton-Glacier International Peace Park).

El distrito de Red Deer se encuentra situado en el este de la provincia de Alberta. La Provincia de Alberta, según Naciones Unidas, está situada entre los mejores lugares del mundo para vivir, trabajar y estudiar.

Red Deer es una ciudad segura, limpia y de tamaño medio, con buenas instalaciones culturales y deportivas en la comunidad. Se encuentra a unos 130 kilómetros de las principales ciudades como Calgary y Edmonton y las Montañas Rocosas.

El distrito de Red Deer cuenta con un programa de Buddy que permite al estudiante internacional iniciar el programa en Canadá de la mano de un estudiante canadiense. Tu compañero canadiense podrá participar en las actividades junto con el resto de estudiantes internacionales. Este programa ayuda en la integración de los estudiantes internacionales y reduce el estrés inicial.

¿Quieres estudiar en Calgary Canadá?