Estudiar en Medicine Hat

calgary canada

¡Escríbenos y prepara tus maletas para vivir una nueva aventura en tu próximo año académico!!
¡Te asesoramos sin compromiso!

* Campo requerido
Política de privacidad

INFORMACIÓN DEL Distrito

Estudiar en Calgary

Estudiar en Calgary

estudiar en calgary canada

UBICACIÓN: Alberta

TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

CAPACIDAD: 12 alumnos internacionales.

OFERTA EDUCATIVA: inglés, matemáticas, historia, ciencia, carpintería, cocina, metalurgia, robótica, teatro, banda de música, dibujo, diseño gráfico, fotografía, marketing, derecho, derecho, contabilidad, negocios, etc. Refuerzo de inglés si el estudiante lo necesita.

TIPO DE ZONA: urbano

ENSEÑANZAS: 7 – 12 (1º ESO – 2º Bachillerato)

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

cross country, curling, baloncesto, voleibol, béisbol, atletismo, wrestling, fútbol americano, rugby, golf, softball, natación y trampolín, rugby, hockey hierba.

COSTE: 19.595€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

Estudia en Medicine Hat

Estudios en Medicine Hat

Información general

La provincia de Alberta está bordeada por las Montañas Rocosas canadienses al oeste y vastas praderas y tierras baldías al este. Al norte se encuentran los Territorios del Noroeste. El estado de Montana es su vecino más cercano, frontera al sur de los Estados Unidos con el que  compartimos un parque de la paz internacional (Waterton-Glacier International Peace Park).

El distrito de Medicine Hat se encuentra a unas tres horas en coche de Calgary, la capital de la provincia. Tiene el mayor número de horas de luz solar de todo Canadá y sus inviernos son más suaves por los vientos cálidos del suroeste (conocidos como Chinooks). A cuatro horas se encuentra el parque nacional de Banff rodeado de estaciones de esquí, en pleno corazón de las Montañas Rocosas.

El distrito de Medicine Hat ofrece una inmersión canadiense para los estudiantes internacionales, ya que cuenta con solamente dos institutos, los cuales acogen a unos 12 estudiantes internacionales aproximadamente.  Ambos institutos tienen una población estudiantil de unos 1300 alumnos cada uno, en los que poder cursas asignaturas troncales y  también unas optativas como Computer Science, Robotics, Web Design, Automotive, Digital Arts, Cosmetology, Networking, Fashion,  Japanese.

¿Quieres estudiar en Medicine Hat Canadá?