Thames Valley

thames valley canada

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    estudiar en thames valley canada

    UBICACIÓN: London, Ontario

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    CAPACIDAD: 280 alumnos internacionales.

    TIPO DE ZONA: urbano.

    OFERTA EDUCATIVA: Refuerzo de inglés (ESL), biología, matemáticas, geografía, teatro, cine, matemáticas, arte y diseño, francés, español, historia, fotografía, carpintería, robótica, mecánica, metalurgia, ingeniería…

    ENSEÑANZAS: K – 12 (Preescolar – 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: baloncesto, hockey hierba, fútbol americano, voleibol, cross-country, golf, curling, hockey hielo, béisbol…

    COSTE: 20.445€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    Estudiar en Thames Valley

    Información general

    Ontario es una de las 10 provincias de Canadá. En ella se encuentra la ciudad más poblada del país, Toronto, y su capital, Ottawa. Ontario cuenta con un clima frío en invierno y cálido en verano. Thames Valley es uno de los 31 distritos escolares en la provincia de Ontario que acepta estudiantes internacionales. Cuenta con un total de 159 colegios con una población estudiantil de más de 74.700 estudiantes, de los que 27 aceptan estudiantes internacionales (unos 280 estudiantes). El distrito se encuentra en la ciudad de London y alrededores, a 2 horas de Toronto. London es una ciudad universitaria de algo más de 380.000 habitantes. Es el más extenso de la provincia sin contar con la zona metropolitana de Toronto. Dada su privilegiada ubicación, algunas de las actividades programadas para los estudiantes internacionales son la excursión a las cataratas del Niágara, y tours en las ciudades de London, Toronto y Ottawa.  Algunos de los colegios que aceptan estudiantes internacionales son los siguientes:·        

    H.B. Beal Secondary school·         Montcalm Secondary School·         Sir Frederick Banting Secondary School·         Westminster Secondary School 

    Entre las instalaciones de los colegios destacan modernas bibliotecas con ordenadores a disposición de los estudiantes, estudios de arte multidisciplinares, salas de música con instrumentos disponibles para los alumnos, teatro y salas de ensayo, laboratorios de tecnología, talleres de carpintería, metalurgia y electrónica, laboratorios de informática, laboratorios de física, química y biología, cocinas profesionales, salas de arte, salas de fotografía, etc. En cuanto a instalaciones deportivas, los institutos cuentan con un polideportivo cubierto para deportes como el baloncesto, bádminton y voleibol, campo de rugby y fútbol y pista de atletismo. Algunos colegios también ofrecen hockey hierba, fútbol americano, cross-country, golf, curling, hockey hielo, béisbol, natación, tenis y fútbol.

    ¿Quieres estudiar en Thames Valley?