Prince Edward Island

estudiar prince edward island canada

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    UBICACIÓN: Prince Edward Island

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    CAPACIDAD: 200 alumnos internacionales.

    TIPO DE ZONA: urbano, rural, residencial.

    OFERTA EDUCATIVA: Refuerzo de inglés (ESL), arte, business, educación profesional, educación técnica y profesional, tecnología de la comunicación y la información, francés, cocina, matemáticas, biología, física, química, educación física, ciencias sociales, etc.

    ENSEÑANZAS: K – 12 (Educación Infantil – 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: bádminton, golf, softball, atletismo, baloncesto, béisbol, voleibol, rugby, cross country, fútbol…

    COSTE: 18.450€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    Estudiar en Prince Edward Island

    Prince Edward Island

    La isla del Príncipe Eduardo es la provincia canadiense más pequeña de las provincias marítimas orientales. Se encuentra ubicada frente a la provincia de Nuevo Brunswick y a la provincia de Nueva Escocia en el golfo de San Lorenzo. Se puede viajar a ella en ferry, en avión o a través del puente de casi 13 kilómetros que la une con la provincia de Nuevo Brunswick.

    La isla se caracteriza por sus playas de arena roja, los faros y las tierras fértiles de cultivo, y es mundialmente conocida por su marisco. Su capital es Charlottetown, de unos 34.500 habitantes. La ciudad alberga edificios victorianos de gobierno y el Confederation Centre of the Arts, con un teatro y una galería de arte.

    La isla del Príncipe Eduardo es realmente representativa de Canadá. Fue cuna de la Confederación canadiense, hasta que no se asoció con ella hasta años después. con una población acogedora que ofrece diversión y aventura a sus visitantes.

    Las principales industrias de la provincia son la agricultura, la pesca, la industria aeroespacial y el turismo.

    Isla del Príncipe Eduardo

    La provincia de la isla del Príncipe Eduardo acoge anualmente a unos 200 estudiantes internacionales, ubicados en 12 High Schools. Estos estudiantes eligen estudiar un año académico en una escuela secundaria canadiense por la infinita lista de oportunidades tanto académicas como extraescolares. El distrito de Prince Edward Island ofrece innumerables programas especializados en deportes, música, teatro, Bachillerato Internacional, inmersión en francés y un largo etcétera. Además, el número de estudiantes internacionales en cada colegio es realmente bajo. Así, podrás disfrutar de una verdadera experiencia canadiense durante tu curso escolar en Canadá.