Nova Scotia

nova scotia canada

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    estudiar en nova scotia en canada

    UBICACIÓN: Nova Scotia

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    CAPACIDAD: 1.200 alumnos internacionales.

    TIPO DE ZONA: urbano, residecnial, rural.

    OFERTA EDUCATIVA: inmersión en francés, bachillerato internacional, refuerzo de inglés (ESL), biología, matemáticas, geografía, teatro, marketing, derecho, contabilidad, marketing, matemáticas, diseño gráfico, animación, televisión y cine, francés, historia, fotografía, carpintería, robótica, mecánica, metalurgia, ingeniería, baile.

    ENSEÑANZAS: 4 – 12 (4º primaria– 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: baloncesto, fútbol americano, golf, tenis, fútbol, hockey hielo, curling, béisbol, softball, voleibol, atletismo, cross country, rugby, natación, wrestling…

    COSTE: 15.750€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    WEB: nsisp.ca

    Estudiar en Nova Scotia

    Nueva Escocia es una provincia descrita como serena, pintoresca y segura; ubicada en la costa atlántica del país. Es una hermosa región, de más de 7.600 kilómetros de costa para explorar, compuesta de ciudades modernas, bulliciosas y pueblos costeros rurales. Además, reciben más de 1.500 estudiantes de 35 países, por ello la educación secundaria pública cuenta con un programa de lo más diverso; siempre teniendo en cuenta que el número de estudiantes internacionales por escuela es limitado a seis estudiantes por clase.

     El estudiante recibirá una maravillosa inmersión en el idioma, la música, el arte, el deporte y el estilo de vida de América del Norte. El sistema educativo provincial prepara a los estudiantes para el éxito continuo en el bachillerato, siendo las clases cuidadosamente impartidas bajo la supervisión de maestros calificados.

    Estudiar en Nova Scotia

    Información general

    El distrito escolar de Nova Scotia abarca toda la provincia y coordina 7 distritos regionales de la isla: Annapolis Valley, Cape Breton-Victoria, Chignecto-Central, Halifax, South Shore, Strait y Tri-County.

    A diferencia de otros distritos escolares de Canadá, el equipo del distrito de Nova Scotia es quien asigna colegio y familia a cada uno de los estudiantes internacionales. Cada distrito regional tiene su propio equipo de coordinadores locales que brindan soporte y ayuda a los estudiantes internacionales a lo largo de su estancia.

    ¿Quieres estudiar en Nova Scotia?