New brunswick

new brunswick canada

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    estudiar en new brunswick en canada

    UBICACIÓN: New Brunswick

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    CAPACIDAD: 750 alumnos internacionales.

    OFERTA EDUCATIVA: Refuerzo de inglés (ESL), biología, matemáticas, geografía, teatro, psicología, ciencias medioambientales robótica, derecho, periodismo, matemáticas, diseño gráfico, francés, historia, fotografía, carpintería, robótica, mecánica, metalurgia, artes visuales…

    TIPO DE ZONA: residencial, urbano, rural.

    ENSEÑANZAS: 6 – 12 (6º primaria – 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: atletismo, bádminton, cross-country, baloncesto, fútbol, voleibol, natación, rugby…

    COSTE: 16.350€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    Estudiar en New brunswick

    Nuevo Brunswick es la única provincia oficialmente bilingüe, permitiendo a los estudiantes practicar los dos idiomas si así lo desean, tanto en el colegio como en la familia. La provincia cuenta con más de 50 colegios e institutos y ofrecen muchas opciones diferentes a los estudiantes, desde deportes de invierno o acuáticos hasta disfrutar de la naturaleza.

    Estudiar en New brunswick

    Información general

    New Brunswick es una de las 10 provincias de Canadá, ubicada al este del país. Es la única provincia canadiense oficialmente bilingüe, lo que permite que el estudiante internacional pueda elegir una educación anglófona, francófona o bilingüe.  La provincia de New Brunswick cuenta con más de 50 colegios repartidos en toda la provincia. De ellos, 32 acepta estudiantes internacionales. En total, la provincia recibe al año unos 750 estudiantes.  La capital de la provincia es Fredericton, de unos 56.000 habitantes. Otros núcleos urbanos importantes son Saint John y Moncton, de cerca de 70.000 habitantes cada uno. Independientemente de la zona geográfica en la que se encuentren los colegios, éstos cuentan con instalaciones modernas: bibliotecas con ordenadores a disposición de los estudiantes, estudios de arte multidisciplinares, salas de música con instrumentos disponibles para los alumnos, teatro y salas de ensayo, laboratorios de tecnología, talleres de carpintería, metalurgia y electrónica, laboratorios de informática, laboratorios de física, química y biología, salas de arte, cafetería, etc. En cuanto a instalaciones deportivas, los institutos cuentan con un polideportivo cubierto para deportes como el baloncesto, bádminton y voleibol, campo de rugby y fútbol y pista de atletismo. Algunos de los deportes que ofrece la provincia son cross-country, natación, béisbol, golf, softball, lucha libre y fútbol americano, entre otros.

    ¿Quieres estudiar en New brunswick?