Familias

estudiar en canadá con familia

    AlOJAMIENTO CON FAMILIA Canadiense

    Estudiar en Canadá con familia

    Estudia en Canadá con familia

    Estudiar en Canadá con familia

    Los estudiantes internacionales matriculados en un colegio público en Canadá generalmente también aprovechan la oportunidad de vivir con una familia anfitriona canadiense. El programa de alojamiento en familia permite a estudiantes internacionales mayores de 12 años a vivir con una familia cuidadosamente seleccionada y bien emparejada mientras asiste a un High School canadiense. Vivir con una familia canadiense es la mejor manera de integrarse por completo en la cultura y el idioma canadienses, sus tradiciones y su cultura.

    Las familias anfitrionas que deciden participar en el programa ofrecen apoyo a los estudiantes internacionales, un ambiente acogedor y tolerante e incluyen en sus actividades del día a día a los estudiantes que acogen.

    Estudiar en Canadá con familia

    Vivir con una familia canadiense

    Las familias anfitrionas proporcionan al estudiante internacional una habitación individual amueblada, tres comidas al día, apoyo parental y una introducción a la comunidad local, incluyendo actividades recreativas. Los estudiantes internacionales se convierten en un miembro más de la familia con la que convive.

    Estudia en Canadá con familia

    Todos los distritos escolares tienen al menos un coordinador de alojamientos, que es la persona encargada de realizar la selección de las familias anfitrionas y de asignarlas a los estudiantes internacionales. A la hora de la asignación de una familia, se tiene en cuenta las necesidades especiales de cada estudiante (dieta, alergias, etc.) y sus intereses a la hora de asignarle una familia. Existen muchos tipos de familia: familias con hijos, sin hijos, padres separados, segundas nupcias, con/sin mascotas. En este programa no se puede rechazar una familia en papel (es decir, sin haber convivido con ella) ni se discriminará a una familia por motivos de sexo, raza o religión.

    En algunas ocasiones, el estudiante se aloja con otro international de diferente nacionalidad e idioma materno.

    Los estudiantes internacionales pueden solicitar las preferencias de las familias, aunque no se pueden garantizar en el 100% de los casos.