Estudia
la ESO
eso en canada

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

    Cómo es la E.S.O en Canadá

    En función del curso que tenga que realizar el estudiante en Canadá se solicitará plaza en un Junior High School o Middle School o en un High School. El primero corresponde a los grados 7, 8 y 9, equivalentes a 1º, 2º y 3º de ESO, y el segundo a los grados 10, 11 y 12, correspondientes a los cursos 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato.

    Por nuestra experiencia, los estudiantes con edades a partir de los 14 años (3º de ESO) suelen demostrar la madurez suficiente para realizar una estancia en el extranjero. En esta línea, nuestra recomendación es realizar los cursos de 3º de ESO y, sobre todo, 4º de ESO en Canadá.

    Los colegios canadienses ofrecen a los estudiantes multitud de alternativas y oportunidades a partir de Grado 9 (3º de ESO) para especializarse en áreas específicas de cara la educación universitaria y profesional.

    A tener en cuenta

    Dentro del sistema educativo canadiense, los colegios ofrecen dos sistemas:

    Sistema semestral: los estudiantes eligen y cursan 4 asignaturas (5 en algunas provincias) de septiembre a enero, y otras 4 (o 5) de febrero a junio.

    Sistema lineal: los estudiantes eligen a principios de curso 8 asignaturas (o 10 según la provincia) y las cursan de septiembre a junio.

     El curso de 3º de ESO se convalida de forma automática, mientras que 4º de ESO se convalida a través del Ministerio de Educación y Ciencia, siempre que el estudiante elija las asignaturas adecuadas.

    ESO EN Canadá

    En Canadá aceptan estudiantes internacionales de todas las edades. Los estudiantes menores de 12 años suelen ir acompañados de sus padres o tutores legales. No obstante, los estudiantes mayores de 12 años pueden estudiar en Canadá a partir de 2º de ESO. Estos se incorporan al programa de estudiantes internacionales y se les asigna una familia anfitriona canadiense.

    El año ideal para estudiar ESO en Canadá es el último curso 4º de ESO. En este sentido, 4º de ESO cierra ciclo en España y en Canadá se abren un amplísimo listado de asignaturas optativas a disposición de los estudiantes internacionales.

    Estudiar 4º ESO
    en Canadá

    El último curso de Educación Secundaria Obligatoria es uno de los cursos más demandados por nuestros estudiantes. El curso correspondiente curso de ESO en Canadá es grado 10. Es el año ideal para estudiar en el extranjero. Entre otras razones, porque se cierra ciclo y los estudiantes a la vuelta empiezan el bachillerato.

    Estudiar 4º de ESO en Canadá se ha convertido en todo un reclamo para los estudiantes españoles. No sólo es la mejor edad para aprender el idioma, sino que muestran la suficiente madurez e independencia para poder disfrutar del que será el mejor año que de su vida.

    En Canadá tendrán un nuevo hábito de estudio. En este sentido, aprenderán a adaptarse a nuevas situaciones y nuevos retos, a valerse por sí mismos y a tomar decisiones por sí solos. Ganarán en proactividad, y sobre todo crecerán a nivel personal. Y, por descontado, tras un año académico en Canadá volverán bilingües.

    estudiar 4 eso en canada

    Estudiar ESO
    en Canadá

    Todos aquellos estudiantes que dan el paso de estudiar algún curso de ESO en Canadá todavía no son conscientes de que están tomando la mejor decisión de su vida.

    Para todos los que ven 10 meses demasiado tiempo, en Canadá existe la posibilidad de estudiar una corta estancia (generalmente un trimestre escolar) con la opción de terminar el curso escolar. No obstante, nuestra experiencia nos dice que la amplia mayoría de estudiantes desearía seguir estudiando en el sistema educativo canadiense.

    Estudiar ESO en Canadá, ya sea 3º de ESO o 4º de ESO, es una excelente ocasión para aprender un idioma nuevo en una cultura sumamente integradora en la que los estudiantes se sentirán como en casa.

    En Canadá tendrán la libertad y la responsabilidad de afrontar nuevos retos, de adaptarse a un sistema educativo diferente y a desenvolverse en un idioma que no es su lengua materna. Y a la vuelta notarás el cambio.

    Estudiar en Canadá 4º ESO

    Estudiar 4º de ESO en Canadá al mejor precio es posible con nuestra organización. Trabajamos directamente con los distritos escolares en Canadá, sin intermediarios y optimizamos todos los recursos para que todos los estudiantes tengan la posibilidad de disfrutar al máximo su experiencia en Canadá.

    Conocemos de primera mano los colegios canadienses y supone un valor añadido a la hora de recomendar distritos y High Schools. Creemos firmemente que estudiar en Canadá 4º de ESO es la mejor inversión para el futuro de tus hijos. Y no pueden estar en mejores manos. 20 años de experiencia nos avalan como especialistas en Canadá.

    ESO en Canadá precio

    Aunque supone esfuerzo económico, ofrecer a tus hijos la oportunidad de estudiar en Canadá 4º de ESO viene acompañado con la posibilidad de marcar la diferencia en un futuro a corto y medio plazo. Ni que decir tiene que será una gran ventaja competitiva para la universidad y el mundo laboral el día de mañana.

    En comparación con otros destinos de habla inglesa, Canadá es una excelente opción calidad-precio. Estudiar ESO en Canadá no es caro si eliges bien la organización que lo gestione. Y nosotros ponemos a tu alcance más de 1.000 colegios para que el precio no sea una barrera.