Delta

delta canada

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    estudiar en delta en canada

    UBICACIÓN: British Columbia

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    CAPACIDAD: 900 alumnos internacionales.

    TIPO DE ZONA: residencial, suburbana.

    OFERTA EDUCATIVA: inmersión en francés, refuerzo de inglés (ESL), biología, matemáticas, geografía, teatro, marketing, derecho, contabilidad, marketing, matemáticas, diseño gráfico, francés, alemán, historia, fotografía, carpintería, robótica, mecánica, metalurgia, ingeniería, baile…

    ENSEÑANZAS: K – 12 (preescolar a 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: natación, bádminton, baloncesto, cross-country, hockey hielo, curling, hockey hierba, fútbol, rugby, baile, natación, lucha libre, golf, cheerleading…

    COSTE: 20.640€ (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    Estudiar en Delta

    Información general

    British Columbia es una de las 10 provincias de Canadá, ubicada al oeste del país. En ella se encuentra la segunda ciudad más poblada del país, Vancouver. British Columbia cuenta con un clima suave y lluvioso en invierno y cálido en verano. Comox Valley es uno de los 34 distritos escolares en la provincia de British Columbia que acepta estudiantes internacionales. Cuenta con un total de 18 colegios con una población estudiantil de 8.000 estudiantes, de los que 3 aceptan estudiantes internacionales (unos 300 estudiantes).  El distrito se encuentra en al norte de la isla de Vancouver, a una hora de Nanaimo, la segunda ciudad más poblada de la Isla, a 20 minutos en avión de Vancouver, y a pocos minutos del resort de esquí Mount Washington y de la playa. El núcleo urbano más grande es Courtenay, con unos 25.600 habitantes. El distrito cuenta con academias especializadas en golf, hockey hielo, deportes al aire libre y cocina. También ofrece un programa de ciencias especializado, entre otras ramas, en robótica. Los colegios que aceptan estudiantes internacionales son los siguientes:·  

    Highland Secondary School·         G. P. Vanier Secondary School·         Mark R. Isfeld Secondary School 

    Entre las instalaciones de los colegios destacan modernas bibliotecas con ordenadores a disposición de los estudiantes, estudios de arte multidisciplinares, salas de música, teatro, laboratorios de tecnología, talleres de carpintería, metalurgia, mecánica y electrónica, laboratorios de informática, laboratorios de física, química y biología, cocinas profesionales, salas de arte, diseño gráfico, etc. En cuanto a instalaciones deportivas, los institutos cuentan con un polideportivo cubierto para deportes como el baloncesto, bádminton y voleibol, campo de rugby y fútbol, piscina y pista de atletismo. Algunos de los colegios también ofrecen deportes como golf, curling, esquí/snowboard, gimnasia, lucha libre, ciclismo de montaña y deportes acuáticos, entre otros.

    ¿Quieres estudiar en Delta?