Estudiar en Calgary

calgary canada

    INFORMACIÓN DEL Distrito

    Estudiar en Calgary

    Estudiar en Calgary

    estudiar en calgary canada

    UBICACIÓN: Calgary

    TIPO DE CENTRO: Público, mixto.

    CAPACIDAD: 950 alumnos internacionales.

    OFERTA EDUCATIVA: inmersión en francés, bachillerato internacional, refuerzo de inglés (ESL), biología, matemáticas, geografía, teatro, marketing, derecho, contabilidad, marketing, matemáticas, diseño gráfico, animación, televisión y cine, francés, historia, fotografía, carpintería, robótica, mecánica, metalurgia, ingeniería, baile.

    TIPO DE ZONA: urbano, residecial.

    ENSEÑANZAS: K – 12 (Preescolar – 2º Bachillerato)

    ACTIVIDADES DEPORTIVAS: baloncesto, fútbol americano, golf, tenis, fútbol, hockey hielo, curling, béisbol, softball, voleibol, atletismo, cross country, rugby, natación, wrestling…

    COSTE: 19.750€* (*precio susceptibles de cambios por el cambio de divisas)

    Estudia en Calgary

    Estudios en Clagary

    Información general

    Situada en la provincia de Alberta, Calgary es una ciudad vibrante y cosmopolita de más de 1,3 millones de habitantes. La ciudad es multicultural, acogedora y segura, y ofrece una gran calidad de vida. Se encuentra a una hora de las Motañas Rocosas y a pocos kilómetros de la naturaleza en la que se pueden hacer todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, escalada, esquí, snowboard, pesca o acampada. Los colegios se ubican dentro del núcleo urbano de la ciudad. La ciudad ofrece multitud de actividades y planes culturales y de ocio en las que los estudiantes pueden participar a lo largo del año, desde una amplia variedad de festivales, restaurantes y actividades relacionadas con diferentes culturas, conciertos, galerías de arte, centros comerciales, teatros y el famoso Calgary Stampede. La estación de verano es no es especialmente calurosa, con una temperatura media de 23 grados. En invierno la temperatura media es de 0 grados, ya que unos vientos cálidos, llamados Chinooks, calientan la ciudad de Calgary provenientes de las Montañas Rocosas. El equipo del distrito escolar se siente privilegiado por recibir a estudiantes de todas partes del mundo, ofreciendo una amplia gama de cursos académicos y programas especializados en el que se incluye el refuerzo de inglés (ESL) en todos los cursos. Calgary atiende a más de 125.000 estudiantes de los que unos 950 son internacionales. El distrito escolar ofrece una experiencia canadiense única, con programas en inglés, bilingües (inglés y francés), bachillerato internacional y APs. El objetivo del equipo de Calgary Board of Education (CBE) es el de asegurar que los estudiantes internacionales tengan una valiosa experiencia académica y cultural, y trabajan con empeño para ubicar a cada estudiante en función de sus intereses y necesidades. El equipo de CBE revisa a fondo cada una de las solicitudes que recibe para matricular a cada estudiante en el colegio que mejor encaje con él y seleccionar el mejor programa posible de acuerdo con sus preferencias. Una vez llegan al colegio los estudiantes internacionales, seleccionan las asignaturas con su tutor académico. Los profesores de los colegios están altamente cualificados, cuentan con una dilatada experiencia con estudiantes internacionales y cumplen con creces los estándares de excelencia académica requeridos por la provincia, que se encuentran entre los más altos del mundo.

    ¿Quieres estudiar en Calgary Canadá?