Bachillerato
estudiar bachillerato en canada

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.

    Cómo es el bachillerato en Canadá

    El bachillerato en Canadá equivale a los dos últimos años de la educación secundaria, correspondientes a grado 11 y grado 12. Si un estudiante completa todos los requisitos necesarios para graduarse en el último curso obtendrá el High School Diploma, equivalente al título de Bachillerato. En algunas provincias es posible graduarse y obtener este Diploma en un solo año.

    Por otro lado, algunas escuelas de secundaria canadienses ofrecen programas programas especiales de Bachillerato: de Bachillerato internacional, AP (asignaturas de nivel avanzado) o programas duales para acceder a las universidades de Estados Unidos.

    Los estudiantes eligen un total de 8 asignaturas (10 en algunas provincias) y combinan asignaturas troncales (obligatorias y marcadas por la provincia a la que pertenece el distrito escolar) y optativas, ofertadas por cada colegio. El abanico de posibilidades a elegir es ilimitado: fotografía, aviación, diseño gráfico, criminología, derecho, business, cocina, automoción, biología marina, automoción, teatro, arte, programación informática, desarrollo de videojuegos, dibujo, robótica, etc.

    A tener en cuenta

    Determinados colegios canadienses ofrecen a sus estudiantes, además, programas especializados en áreas académicas, deportivas, artísticas, tecnológicas y científicas, integrando dichos programas en el horario escolar.

    Las escuelas canadienses ofrecen dos tipos de sistemas:

    Sistema semestral: el estudiante elige y cursa la mitad de las asignaturas de septiembre a enero (4 o 5 dependiendo de la provincia), y la otra mitad de febrero a junio.

    Sistema lineal: el estudiante elige y cursa todas las asignaturas (8 o 10 según la provincia) de septiembre a junio.

     Tanto 1º de bachillerato como 2º de bachillerato son convalidables a través del Ministerio de Educación y Ciencia en España siempre que el estudiante elija las asignaturas adecuadas.

    ESTUDIAR BACHILLERATO EN Canadá

    Los dos cursos de bachillerato en España coinciden con los dos últimos cursos de bachiller en Canadá. Al finalizar el último curso, correspondiente a grado 12, los estudiantes obtienen el High School Diploma, equivalente al título de bachillerato en España.

    Estudiar el bachillerato en Canadá implica la oportunidad de abrir las puertas de las mejores universidades del mundo. El título de bachillerato canadiense es mundialmente conocido y permite el fácil acceso a los estudios superiores en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, Reino Unido y la propia Canadá. Por otro lado, los estudios son perfectamente convalidables al sistema español, en caso de que el estudiante quiera empezar la universidad en España.

    Estudiar bachiller
    en Canadá

    Dentro de todos los programas que se ofertan para estudiar bachiller en Canadá, correspondientes a los dos últimos años de enseñanza secundaria canadiense, existen varias posibilidades. Por un lado, dentro del bachillerato canadiense, el estudiante puede especializarse en artes, ciencias, artes escénicas, tecnología, etc. En esta línea, dado que el sistema educativo canadiense permite definir el orden de dificultad de las asignaturas, un estudiante puede elegir asignaturas de nivel avanzado (equivalentes a nivel universitario). Por tanto, si un estudiante aprueba estas asignaturas obtendrá créditos universitarios y no necesitará cursar estas asignaturas en la universidad.  

    Por otro lado, para todos aquellos estudiantes autoexigentes, con buen expediente académico, independientes y con ansias de conocimiento recomendamos un bachiller en Canadá diferente: el prestigioso programa de bachillerato internacional. No sólo tiene una metodología y curriculum propios, sino que su Diploma permite acceder a las mejores universidades del mundo. ¿Oxford? ¿Harvard? Las universidades se rendirán ante este tipo de estudiantes.

    bachillerato en canada precio

    Bachillerato en Canadá

    Si apuntas alto en la universidad definitivamente necesitas estudiar Bachillerato en Canadá. No solo tendrás una mejora exponencial en inglés, sino que tendrás en tu poder uno de los títulos más cotizados por muchas universidades de renombre a nivel mundial: el High Diploma canadiense.

    Siguiendo en esta línea, muchas de estas universidades ofrecen becas deportivas y académicas a estudiantes que tienen este diploma. Si, por el contrario, tu idea es la de estudiar en España una carrera en inglés lo tendrás

    Sin embargo, las universidades públicas suelen solicitar la EVAU para extranjeros, que se realiza en Nueva York. ¡Pero no te preocupes! Esta selectividad suele ser diferente y más sencilla que la española. Entre otras cosas, tendrás que examinarte de menos asignaturas. ¿Todavía te faltan más razones para estudiar bachiller en Canadá

    Bachiller en Canadá

    El segundo país más grande del mundo ofrece infinitas modalidades de bachillerato para que tengas al alcance de tu mano la educación más personalizada del mercado. Y es que el bachiller en Canadá es mucho más que bachillerato.

    Estudiar bachillerato en Canadá tiene un gran atractivo para todos los estudiantes internacionales. No solo porque vas a estar en uno de los sistemas educativos punteros a nivel mundial, sino porque, además, tendrás la posibilidad de diseñar el bachillerato que más se ajuste a tus intereses y con un ojo puesto en la universidad. ¿Conoces algún otro sistema educativo que te dé tantas libertades a la hora de elegir tu hoja de ruta a la universidad?

    Bachillerato en Canadá precio

    Si estás buscando un destino seguro y con gran calidad educativa para estudiar bachillerato Canadá es tu sitio ideal. No sólo es el país más seguro de América y uno de los mejores países del mundo para vivir. Tiene, además, uno de los mejores sistemas educativos según el informe PISA.

    Por otro lado, acceder al bachillerato en Canadá al mejor precio solo es posible con nuestra organización. Trabajamos codo con codo con más de 100 distritos escolares para brindarte el mejor servicio al mejor precio. Igualmente, somos capaces de ofrecerte el destino ideal para que puedas estudiar el bachiller que estás buscando.